top of page

Instructivo para la utilización de la plataforma Zoom del Grupo Honorífico de Caballería Blindada No. 41 "Panupali"

Con el propósito de dar cumplimiento al artículo 6 del estatuto del Grupo Honorífico de Caballería Blindada N° 41 “PANUPALI”, el cual promueve los lazos de amistad, compañerismo, y solidaridad entre los oficiales y sus familiares, se ha contratado el servicio de la plataforma Zoom para la realización de actividades institucionales. A continuación, se detallan las indicaciones para su correcta utilización:

1. Uso exclusivo para eventos institucionales

La plataforma de Zoom solo podrá ser solicitada para eventos institucionales tales como:

- Reuniones de la Promoción

- Reuniones del Arma de Caballería Blindada

2. Tiempo máximo de utilización

El tiempo máximo permitido para la utilización de la plataforma Zoom es de 3 horas por evento.

3. Procedimiento de solicitud

Para solicitar la utilización de la plataforma Zoom, se debe cumplir con el siguiente procedimiento:

- Fecha de Solicitud: Las solicitudes deben ser enviadas por escrito los días lunes hasta las 13:00 p.m.

- Contenido de la Solicitud: La solicitud debe incluir:

  - El día y hora del evento

  - El nombre del socio que solicita la plataforma

  - El tema a tratar en la reunión

4. Requisitos de la solicitud

La información proporcionada en la solicitud debe estar alineada con los fines y objetivos del Grupo Panupali, los cuales son:

- Promover los lazos de amistad y compañerismo

- Fomentar el bien común y la solidaridad

- Desarrollar actividades de confraternidad, camaradería, integración, castrense y cívico

5. Envío de solicitudes

Las solicitudes deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico del Grupo Panupali o entregadas directamente a la oficina administrativa correspondiente.

6. Aprobación y confirmación

Una vez recibida la solicitud, el equipo administrativo revisará la información y confirmará la disponibilidad de la plataforma. La aprobación de la solicitud será comunicada al socio solicitante.

7. Normas de uso

Durante la utilización de la plataforma Zoom, los socios deben:

- Cumplir con los horarios establecidos

- Utilizar la plataforma de manera adecuada y respetuosa

- Reportar cualquier inconveniente técnico al equipo de soporte

8. Contacto

Para cualquier duda o consulta adicional, los socios pueden comunicarse con el equipo administrativo del Grupo Panupali.

Ejemplo de Solicitud:

Asunto: Solicitud de Uso de Plataforma Zoom

Fecha: [Lunes, DD/MM/AAAA]

Nombre del Socio: [Nombre del Socio]

Día del Evento: [Día, DD/MM/AAAA]

Hora del Evento: [HH:MM - HH:MM]

Tema a Tratar: [Descripción del Tema]

Firma:

[Nombre del Solicitante]*

Comunícate con nosotros:

Dirección:
Calle Mariana de Jesús E-790 y Pradera
Quito - Ecuador

Teléfonos:
02 22396720958626478

Gracias por su mensaje. A la brevedad posible nos contactaremos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

© 2024 por Grupo Honorífico N41 PANUPALI

bottom of page